FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN

CONTENIDOS SEGUNDA UNIDAD


Buen día jóvenes de bachillerato por madurez perdonen la tardanza pero tuve complicaciones con mi computadora.  A continuación encontrara un documento "Material de apoyo tarea 2" del cual debe copiar en su cuaderno la información de la diapositiva 1 a la 21.  Los esquemas copiarlos o pegarlos tal y como están en ella.  Éxitos y muchas bendiciones.

MATERIAL DE APOYO PARA TAREA 2


Adjunto la hoja de trabajo correspondiente al parcial No. 1 el cual deberá de entregar el día 15 de febrero del 2020 en hojas tamaño carta y folder rojo debidamente identificado, los cuestionarios los puede responder con la información del material arriba contrapartida en la tarea 2 y los temas que no encuentre los puede completar con información de Internet.  La nota depende de la presentación de su trabajo ya que este puede ser a mano o a computadora dependiendo de los recursos que cada quien tenga a su alcance.  Éxitos y muchas bendiciones.

PROYECTO PARCIAL No. 1


CONTENIDOS PRIMER TRIMESTRE
































GUIA DE ESTUDIO LITERATURA 2019

HOJA No. 1

Buen día jóvenes de bachillerato por  madurez pfs, a continuación encontrará un documento de apoyo el cual no se debe imprimir pero si servirá para realizar algunas tareas. Descargarlo y llevarlo en su Celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.